Precios concesionario

Hola SANTI, tengo la intención de comprarme un vehículo y me han comentado que hay algunos concesionarios que tienen unos precios sesiblemente inferiores al resto, si sabes alguno de SKODA, FORD, NISSAN, OPEL, RENAULT, TOYOTA, PEUGEOT, CITROEN, te agradecería que me dieses su dirección, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente existen diversos concesionarios que tienen precios algo más económicos.
Pero, de hecho, estos concesionarios lo único que hacen es "andar sin engaños", y te ofrecen un vehículo directamtente el precio más bajo que pueden ofrecerlo; cosa que otros concesionarios no hacen, y se dedican a esperar que vayas regateándoles.
Lo mejor que puedes hacer es mirar en www.km77.com, y verás en el detalle, que hay vehículos que tienen el precio "oficial" tachado, y se muestra otro debajo.
Si en alguno de los vehñiculos que te interesen sale este precio tachado, pulsa encima del precio, y accederás a la página de "unoauto", que ofrece unos determinados precios, y una lista de los concesionarios que están afiliados a estas promociones.