Retrovisores megane coupe

Me he comprendo un megane coupe de segunda mano hace un mes y no me he dado cuenta hasta ahora de que los retrovisores eléctricos no funcionan, le doi al mando y no se mueven, ¿a qué puede ser debido? Cable suelto, la palanquita estropeada, ¿pasa normalmente? Supongo que el arreglo sera barato
Tampoco me va una de las ventanillas de atrás pero me dijeron que era normal que los motores se estropean con facilidad

1 respuesta

Respuesta
Primero revisa los fusibles, si están bien, lo más frecuente es el mando, no suele ser muy caro.