Compra de coche nuevo

Buenas Tardes:
Estoy pensando comprarme un cohe nuevo, ya que no me parece que haya buena relación calidad precio en los coches de segunda mano.
Me gustan el Nissan Almera de 85 cv diesel, el Seat Ibiza y el Toyota Corolla. Todos en su version diesel y aprox. De 85 Cv. ¿Cuál me aconsejarías?
Muchas gracias por tu tiempo de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, comentarle que en mi opinión estoy de acuerdo con usted, el mercado de segunda mano no esta en su mejor momento, al menos en España. Sobre los modelos que me indica, sin duda, el mejor entre todos ellos es el Corolla, ademas hace muy poco tiempo acaba de sacar a la venta un motor turbo diesel 1.4 de 90 caballos que es una delicia, suerte con la compra.
De nada... es que trabajo poco, je je. Sobre los modelos que mencionas... mi madre tiene un ibiza tdi de 100 caballos y es una verdadera pasada de motor, anda muchísimo más de lo que en un principio puede parecer, consume poquísimo y es bastante barato, a ella le salio por 2.450.000... de las antiguas pesetas. De nada, y un cordial saludo