Contrato casa alquiler roto

hola me puse en contacto con una agencia en azuaga para alquilar un piso durante el mes de agosto ,

me enviaron el contrato y lo devolvi firmado e hice la transferencia de 200 euros que corespondia a la mitad del alquiler al dueño y 50 euros de comisión a la agencia,

ahora me envían una comunicación el la que me informan que ha habido un error

y que me devuelven la fianza, que puedo hacer ,yo sigo interesado,¿que puedo reclamar

me siento estafado

1 respuesta

Respuesta

Desde un punto de vista legal es posible solicitar una indemnización planteando un juicio verbal ordinario. Las posibilidades de éxito son escasas (tendrá que justificar el daño causado), y las gestiones para sea gratuito son varias y tendrá que hacerlo personalmente.

Dada la escasa cuantía, olvidaría la cuestión, pero en su mano está hacer uso de los medios judiciales.