Deducción del alquiler en la declaración de la renta

Buenos días:
Tengo 36 años, y todos los años me he deducido en la declaración de la renta el alquiler de la vivienda.
Vivo
en Madrid y durante el ejercicio del 2011 tenía durante tres meses 34
años y los restantes meses 35 años. Quería saber si tengo derecho a algún tipo de deducción en la declaración del ejercicio del 2011.
Muchas gracias, un saludo

Respuesta

La edad del inquilino solamente es relevante para la declaración de la renta del propietario.

El inquilino (mientras cumpla los requisitos económicos), siempre puede deducir el alquiler.

Suerte.