Puedo poner fin a mi alquiler?

mi pareja y yo somos los inquilinos de un piso que alquilamos en julio de 2012 por un año y renovable cada año sucesivamente. Podemos abandonar este alquiler antes de julio de 2014?

Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que en su contrato se pactase expresamente la facultad del arrendatario)usted) de desistir del contrato antes del cumplimiento del plazo pactado o de sus prórrogas o que, sin constar dicho pacto, llegue a un acuerdo con su arrendador, lamento comunicarle que la respuesta a su pregunta es negativa.