Incumplimiento de contrato

Hola buenas, mi duda es, yo tengo un contrato de un año de alquiler, y mis padres son avalistas fiadores solidarios, quiero dejar el piso antes de tiempo, ¿qué me ocurriría? ¿Debería seguir pagando el piso hasta que se cumpla el año? En el contrato no hay ninguna clausula de incumplimiento .

1 Respuesta

Respuesta

SI el contrato no dice nada de incumplimiento por cancelación del contrato antes de tiempo... pues no pasaria nada.

Pero es raro, normalmente hay alguna clausula de penalización, que suele ser pagar cada mensualidad restante, o bien ponerse de acuerdo con el dueño a una cantidad pactada (normalmente la mitad de la renta o lo que sea)... pero suele haber siempre penalización.

A veces dice que hay que avisar un mes de antelación, sino l odice puede acogerse a la ley de arrendamientos que si lo obliga...

LEE BIEN EL CONTRATO, ahí tienes la clave de todo...

Sin odice nada... pues no pasaría nada... pero ESTATE SEGURO! Porque me parecería de lo mas raro... y mas si hay aval por medio...