Contrato de alquiler para dos personas pero solo a nombre de uno.

Hola, arrendé una vivienda a dos personas pero el contrato escrito solo estaba a nombre de los uno, el caso es que la persona que aparecía en el contrato ha dejado el piso y la otra se ha quedado. La pregunta es sí es necesario hacer otro contrato nuevo o como había un acuerdo verbal en el que también le alquilaba el piso a la otra persona no es necesario hacerlo?

Un saludo y muchas gracias.

Respuesta

Es mas que conveniente que el contrato refleje la realidad, le conviene a Vd., le conviene al inquilino.