Alquiler vivienda

Hola !
¿Tengo un apartamento en la playa y voy a alquilarlo de enero a junio y de septiembre a diciembre (lo especifico así en el contrato entre ambos) Se entiende que finaliza en el mes de diciembre o igual que los otros se entiende por 5 años?
Respuesta
Esta haciendo un contrato de alquiler por temporada y así debe especificarlo, pero este debe ser inferior al año, aunque lo haga en varios periodos si la suma de ellos es el año, ya no se considera de temporada.