Juan. Piso de alquiler

Hola oste, tengo piso en alquiler y el inquilino hace 2 meses que no paga el alquiler y no quiere dejar el piso de momento.Que acciones legales podría hacer el inquilino, si yo, el arrendador le corto agua y luz del piso alquilado.
Gracias y un saludo Juan.

1 respuesta

Respuesta
Usted debe denunciarlo para que abandone el piso, cualquier acción que usted tome por su cuenta siempre repercutirá en su perjuicio, dándole incluso la razón de porque no le paga. No haga nada vengativo ni fuera de ley, acuda a un tribunal y sobre todo contrate a un abogado para que se lo lleve si quiere que la cosa vaya como debe ir.