Fianza

Tengo un piso alquilado, y como es la primera vez que lo alquilo, no hice contrato porque tampoco me entregaron la fianza completa, y ahora después de 28 días me dicen que se van, ¿tengo obligación a entregarles la parte de fianza que me entregaron? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Depende del acuerdo verbal al que llegarais.
Si consideras el dinero que recibiste como unas arras no tienes obligación a devolverlo.
Respuesta
Si, siempre que ellos hayan pagado el periodo que han estado alquilados y no hayan causado daños al piso. Casi en estos casos es mejor dárselo y que se vayan, para evitar problemas. Le recomiendo que la próxima vez se ponga en manos de profesionales, que le garantizarán una mejor resolución de cualquier problema por realmente poco dinero por el servicio que dan.