Reforma piso alquiler

Hola. ¿Somos unas chicas en un piso de alquiler SIN CONTRATO y necesitamos ayuda urgente.Los caseros quieren hacer una reforma el próximo mes y para ello es necesario que nos vayamos del piso una semana.No tener contrato supone que estamos totalmente desamparadas ante cualquier tema con los caseros? ¿No tenemos nada que hacer? ¿Nos pueden sacar del piso el tiempo que quieran y cuando quieran? No tenemos nada que pruebe que estamos de alquiler ahí.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que cuando pagáis el alquiler os darán un recibo, si lo hacéis en efectivo y si lo hacéis a través de banco o caja, tendréis el justificante del ingreso o transferencia, por ahí podéis demostrar que estáis alquiladas, si no buscaros unos testigos que atestigüen que realmente vivís ahí.