Vivir en un local

Hola josejota,
Necesito saber si se puede utilizar un local como vivienda o hay que hacer o notificar en alguna parte que ese local (hasta ahora para uso comercial)pasa a ser vivienda.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como poder, puede, lo que debe hacer es pedir permiso a la comunidad de propietarios, después pedir permiso al ayuntamiento, de viendo aportar entre otros, la conformidad de la comunidad y un proyecto de la obra que va a hacer y después de todo esto a la notaria a hacer la escritura de cambio de uso por la que el local deja ser tal y se convierte en vivienda.