Renta basica de emancipacion

Hola,querría exponerle el siguiente inconveniente que ha surgido al ir realizando la renta basica de emancipación.
Al realizarla entregué toda la documentacion exigida y al cabo de 3 meses me dicen que necesito acreditar que la vivienda alquilada no está acogida a ningun tipo de proteccion oficial o está descalificada.
La pregunta es la siguiente: ¿Donde podria conseguir esta documentación?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Esa documentación la puede obtener del propietario o del registro de la propiedad (en donde se refleja si la vivienda es VPO o tiene algún limitante legal).
Suerte.