Dudas sobre Servigas en alquiler

Buenos días,
Llevo en un piso de alquiler desde marzo y, además de facturas pendientes de pago del anterior inquilino (va pagando la inmobiliaria, pero tengo que estar pendiente de todo lo que me llega porque me han llegado a cobrar facturas anteriores a la fecha de mi contrato), tengo un contrato con Servigas que se firmó en Noviembre (antes de que yo alquilara el piso). ¿Llamé a Gas Natural para darme de baja ya que son 20? En cada factura, pero no está permitido. Así que hablé con la inmobiliaria porque no estoy de acuerdo en pagar este servicio que yo no he contratado. Además, considero que el mantenimiento debe pagarlo el propietario. Yo las revisiones, pero el resto él. Así que en la inmobiliaria me dijeron que si el contrato con Servigas lo había firmado el propietario del piso, se haría cargo; pero que si ese contrato lo había firmado el anterior inquilino, tendría que pagarlo yo. Ya lo he pedido a Gas Natural, pero aun no me ha llegado. Quiero saber si es cierto que debo pagarlo yo aun sin haberlo firmado yo, en lugar del propietario. Estoy un poco liada, aunque casi convencida que esa deuda no me corresponde ya que cuando se contrató yo ni siquiera estaba en el piso.
Gracias por la ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o