Problemas con humedades en piso de alquiler.

Buenas de nuevo;
Hace algún tiempo ya pregunté aquí sobre los problemas que teníamos con nuestros propietarios. El tema era que nos aparecieron humedades y tras pasar varios meses discutiendo con el seguro para pintar, decidimos que dejábamos el piso, ya que con el moho no queríamos convivir. La cuestión es que finalmente, decidimos dejar el piso, comunicándoselo con un mes de antelación. En varias ocasiones ya les informamos de que si no nos pintaban el piso, o dejaban que lo hiciéramos nosotros, nos iríamos. Pero ahora nos reclaman que debemos pintar el piso o lo "pagaremos nosotros" quitandonoslo de la fianza de 2 meses que les dimos. Además nos están amenazando, faltandonos al respeto, con entrar en nuestro piso cuando les venga en gana. Sabiendo todo esto; ¿Qué derechos tengo? Se que yo no debería correr con los gastos de la pintura, pues las humedades ya salieron una vez antes de entrar nosotros, solo que simplemente pintaron encima. Además, ahora me hallo intranquila con la amenaza suya de entrar en el piso, por si nos roban, y creemos que faltando 15 días para dejar el piso ya es algo tarde para cambiar el bombín. ¿Qué consejo podrían darme al respecto? ¿Y qué soluciones puedo tomar respecto a esas amenazas? Ellos nunca han tenido ninguna queja nuestra, y les hemos pagado puntualmente.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Os envío unsio datos para que os pongáis en contacto, parece que un programa de antena 3 quiere contactar con vosotros
[email protected]
Le agradezco esa "inesperada" respuesta. Por suerte conseguirmos resolverlo, ya que por motivos ajenos a nosotros nos vimos obligados a quedarnos en él. Saludos y gracias de nuevo.
No he respondido porque no vi la pregunta asta ayer realizando la búsqueda,
los de antena 3 aunque este solucionado quieren hacer un programa de maneras de vivir, con problemas como el vuestro
si aun estas interesada puedo darte mi opinión sobre el asunto, pero si ya esta listo es mejor no darte la opinión por si te pones de mal humor ja ja
contacta con antena 3 por correo, ellos te llamaran .
No pierdes nada