¡Problema con la casera!

Hola. Somos 3 estudiantes que alquilaron un piso, firmando el contrato por un año en julio del año pasado; al termino de este, firmamos un nuevo contrato de un año de duración. El problema viene, ¿en tanto que la casera ha entrado en la casa y ha metido un equipo de limpieza que ha costado 300? (En verano no estamos, pues somos estudiantes y nos vamos a veranear a nuestras respectivas ciudades, pero si que pagamos esos meses); no nos ha consultado nada del precio, y dice que lo tenemos que pagar nosotros (nos lo quitará de la fianza), cuando en principio nos dijo, que iba a llevar a alguien a limpiar corriendo ella con los gastos. ¿Qué podemos hacer teniendo en cuenta que nos restan casi 11 meses viviendo allí? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio intentar hablar con ellas y que ese no fue el acuerdo llegado y si sigue en las misma decidle o argumentar que el piso lo tenéis alquilado y eso le da derecho a visitar el viso para comprobar su estado, pero no a meter a personas ajenas en la vivienda y que si lo ha hecho es por su cuenta y riesgo dado que en el contrato nada figura de que vaya incluido en el aquilaer es servicio de limpieza, ¿wue eso corre por cuenta del inquilino
lo tenéis un poco difícil por el tema de la fianza siempre lo tiene de mano y os costara más de 300? El meteros en el juzgado
yo cambiaría la llave de forma inmediata y sin decir nada, después de estar hecho se lo comunicaría por escrito que debido a que la cerradura no funcionaba correctamente y al no poder cerrar la puerta habéis tenido que cambiar la cerradura de forma inmediata, y le mandáis una copia de la factura para que después le reclaméis el coste de la misma peor al final del contrato, si os pide la llave darle largas y no se la deis . y que si quiere ver el piso que os llame y se lo enseñáis
sacar fotos de como esta el piso, para cuando lo entreguéis no os pida reparaciones de problemas que ya tenia en su momento aunque ahora ya es tarde puesto que lleváis un año