Busco información sobre la finalización del contrato de alquiler de una casa

Hola, y gracias al que pueda contestarme ya de antemano, tengo un contrato de alquiler el cual, pone un año, los dueños de la casa dijeron que tardarían años en querer volver a ella, pues no podían pagarla, la cosa es que, llevamos mi hijo y yo viviendo en ella solo 8 meses, sin falta de pago cada mes puntualmente, pero ellos ahora me han dicho que quieren volver a la casa lo antes posible, me an dicho que como mucho me dejamn hasta el 31/12/2009 que es al año del inicio del tal. A mi hijo lo he cambiado de colegio a raíz del cambio de vivienda, ha hecho primero de la ESO en dos colegios, y ahora ya tenia los libros de este curso comprados, me vuelven a partir el curso escolar de mi hijo con esta decisión suya, ahora tendré que correr y coger otra casa y con la posibilidad que no sea este instituto el que le toque de nuevo, otro cambio, otros libros, otra mudanza, si ellos me lo habieran dicho que en unos meses querían la casa no la hubiera alquilado. ¿Qué puedo hacer ante esto? ¿Qué derechos tengo? ¿Pueden echarme?
Gracias por la atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o