Ayuda por alquiler a jóvenes

Hola:
Espero que me podáis ayudar, estoy alquilada en un piso desde hace ya casi dos años, intente pedir la ayuda pero no me la concedieron porque el piso no tiene referencia catastral, el resto todo esta en orden, contrato, pagos... ¿Cómo puedo hacer para que me den esta ayuda? ¿Con una nota simple me la darían?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página web te explican la ayuda por alquiler a jóvenes
Links
http://www.albacity.org/telefonos-albacete/ayudas/ayudas-alquiler-jovenes.htm