Alquiler con opción a compra

Hola, ¿en qué consiste el alquiler con opción a compra? ¿Es un buen sistema para adquirir una propiedad a largo plazo? Me gustaría saber cuales son los prosy los contras
Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras un alquiler con opción a compra es hacer usuarios contrato especial en el cual esta inscrito que en el periodo que acordéis se tenéis que pensar si comprarlo o no.o también vivir de alquiler y en un tiempo determinado decir de comprarlo y el propietario y usted acordar una cantidad comprensible para pagar y ser de ustedes la vivienda. Hay muchas formas de hacer dicho contrato ya que las cosas se pueden acordar en la firma del contrato o después cuendo queráis comprarlo. Para ustedes seria mejor acordarlas en la firma para que el propietario no se eche para atrás luego.