Alquiler de casa en malísimas condiciones

Gracias, ¿pero tengo que abonar este mes que he vivido en la vivienda puesto que tuve que pagar ya 50? De reparación para una tubería, llamadas en Italia, tiempo perdido en la mudanza, limpieza de todo el piso el cual estaba muy sucio, pagar a mujer para limpieza(¿100?), limpieza del jardín, puesta de antena, reparación eléctrica de dos cables, desinfestacion para hormigas y cucarachas, y por lo visto todavía no me ha hecho un contrato así que estoy en negro y puedo quedarme hasta que encontré otro piso(¿1 semana) o ella puede denunciarme?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre si has vivido este mes claro que lo tienes que abonar.
El tema de la denuncia tiene muchas partes. Por que la primera persona que podría denunciarle eres tu ya que no ha consentido en hacerte un contrato. Ella claro que te puede denunciar si no abandonas el piso pero dependiendo que le diga a los agentes, tendrías tu más problemas o no, aunque si tu compruebas que has estado viviendo ayi un tiempo y si presentas todas las facturas de lo que has arreglarlo y dices que ella no te ha consentido hacer un contrato saldría perdiendo ella. Eso segurísimo.
Si tienes más dudas cuéntame.