Como notificar incremento IPC

Buenas trengo un piso en alquiler desde hace tres años y ahora le tengo que hacer la revisión del IPC, cada año se lo he comunicado al inquilino vía teléfono pero no hay manera de contactar con el, ¿de qué manera podría comunicárselo? ¿Vía burofax? ¿Certificado con acuse de recibo?... Gracias
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer en este caso sería acudir a la cámara de propiedad para que te digan lo más apropiado para esta situación si es que sigue sin contestar al teléfono.