Limpieza del piso

Buenas Noche. Acabo de alquilar un piso con una amiga, y cuando hemos ido a verlo nos hemos encontrado con mucha suciedad, me explico, con ropa en bolsas, pelotas, en definitiva, todo lo que no quería el antiguo inquilino. Mi pregunta es ¿quién esta obligado a limpiarlo? ¿Se puede pedir a la inmobiliaria que lo limpie?. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Todo eso lo debería retirar el inquilino pero antes de alquilarlo deberías haberlo hablado y que todo hubiera quedado reflejado en el contrato.