Alquiler por un año

Quiero alquilar un piso que me comprado, pero lo quiero hacer solo por un año, y después tener la seguridad de que lo voy a poder recuperar, pero según he leído, se debe de hacer un contrato por temporada con un vencimiento fijo.
Por lo que he leído si el inquilino al pasar el año desea continuar en el apartamento y siga paganddo las mensualidades, no podría echarle a pesar de que el contrato firmado solo sea por 1 año sin prorroga.
? Es esto cierto, o puedo por el contrario tener la seguridad de que al año voy a recuperar el apartamenteo.
Muchas gracias anticipadas.
Respuesta
Lo más conveniente es acudir a un abogado para que le redacte el contrato como Dios manda y adherirlo a Junta de Arbitraje.
El inquilino debe abandonar la propiedad si usted va a vivir en ella. Si en tres meses desde que el inquilino se marcha no la ocupa, vuelve a tener derecho a arrendamiento.
Acuda a un abogado especializado.