Protección Oficial

Soy propietario de una vivienda de segunda mano de protección oficial.
¿Quisiera saber que implicaciones tiene el hecho de ser una vivienda de protección oficial, para su venta en un futuro?
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya contestada anteriormente. Gracias. Esta muy mala la cosa, pedir autorización para saber precio de venta, e incluso se puedan quedar con la vivienda para sacarla nuevamente a subasta en una adjudicación de vpo.