Contrato de alquiler

Hola oste, me respondiste a una pregunta y te lo agradezco mucho, ahora me gustaría saber si para un contrato de un año de alquiler, tengo que renovarlo todos los años o ese ya me vale para los cinco años un saludo, y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente un contrato de un año si no hay por ninguna de las dos partes impedimento automáticamente se renueva un año más y así hasta los cinco, siempre que no haya pega por ninguna de las dos partes se renueva automáticamente