Alquiler en negro

Hola experto
Tengo un problema con el garaje donde guardo el coche.
Resulta que esta mañana cuando he ido a pagarle el alquiler del garaje al dueño, ¿me ha dicho que va a subir la cuota 20?... Con lo cual estoy totalmente en desacuerdo ya que no tengo contrato, ni nada.
Ademas el "garaje" no esta acondicionado para guardar coches, es simplemente un corral en la parte trasera de una casa que no tiene vado ni nada.
¿Puedo denunciar al propietario como medida de presión para que no me suba el alquiler?
No me parece bien que este cobrando dinero por tener unos coches guardados en su corral cuando no paga ningún tipo de impuesto y todo el dinero que recibe sea NEGRO y encima quiera ganar más dinero a nuestra costa.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En tu pregunta observo que hablas de "coches guardados", entiendo que los alquila a otras personas también, te digo esto dado que al no tener documento alguno que lo atestigüe ( la relación contractual que tenéis ), seria bueno que te pusieras en contacto con los demás inquilinos para forzarle primero a la legalización de la situación ( contrato en regla ) y segundo que no pueda cobraros deliberadamente el alquiler que le venga en gana, te digo todo esto porque el testimonio de todos de cara a los tribunales seria muy válido y el tuyo solo tendría poca validez, seria tu palabra contra la suya.