Soluciones para la condensación de chimenea exterior

Hola. Busco soluciones para combatir o eliminar, la condensación producida en la chimenea exterior por una estufa de leña. Dicha chimenea no lleva aislante y por las juntas y codos, en total 12, sale un liquido negro y de olor muy fuerte. Como se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas sencillo, seria forrar con otro tubo mas grande, la cámara de aire producida entre los dos tubos es el mejor aislante.

Para que no salga el liquido, puedes poner una cinta de aluminio especial para chimeneas.