Repintar de blanco muro exterior

Necesito pintar la base de una sepultura de cemento que está a la intemperie. No es la primera vez que se pinta, pero hace dos años que no se le toca por lo que por efecto de la lluvia está deteriorada y ya no se ve blanca.

Me gustaría me dijesen si debo hacer algo antes de pintar, la pintura no se descascarilla ni se cae. Y cuál es el mejor tipo de pintura que debiera utilizar, tanto en resistencia como en facilidad de uso y en acabado.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que el soporte de la pintura es un mortero de cemento ( pasta )

Si es así, lo mejor es usar una pintura apta para hormigones, con base de cemento. Se suelen llamar pinturas al cemento.

En cualquier caso, yo preguntaría a la casa de pinturas donde vaya a comprarla por si le pudieran dar una información más específica que la que le puedo dar yo.