Métodos alternativos para aislar paredes internas y techo

Buenos días.

Estoy planteando como aíslar una casa térmicamente, y no lo tengo claro. Lo mas común es lana de roca y pladur, pero eso se me sale de presupuesto pues el piso es grande. Querrria saber si hay alguna manera de aislar el techo, colocando algún aislante, que no necesite pladur para cubrirlo, y así abaratarlo. Quizás un plástico, o corcho, pero que pudiera pintarse para que pareciera yeso normal. Y quizás algo parecido para las paredes, aunque estas necesitarían algo duro pues se pueden dañar, no como el techo que no se toca.

Admito ideas.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco ningún sistema como lo que pretende, que no sea los paneles de corcho. Pero no aíslan tanto como se dice ni se pintan tan fácil para que no se vean.

Si su presupuesto no le alcanza, lo mejor es que haga el proceso por fases.