¿Qué cemento poner sobre pintura impermabilizante?

Hola, quiero poner llata sobre una terraza tratada con pintura impermeabilizante, no quiero perforara la terrza, ¿puedo sujetar las llatas con algún tipo de cemento?¿puedo estropear la pintura? ¿al pisar las lamas despegara el cemento? Gracias

Respuesta

Debes utilizar un pegamento de base asfáltica. Lo encontrarás, por ejemplo, en L&M o en AKI, o también en algún almacén grande de materiales de construcción.

Hola, pondrías toques para facilitar la ventilación y circulación de agua, o macizarías todo bajo las llatas, para evitar flejes

muchas gracias

Procura que las llatas vayan en el sentido de la pendiente, asegurándote que no se embalse el agua. Hecho ésto, mejor las pegas en toda su extensión.