Urge aislamiento

Gracias por adelantado por tu atención, el problema que te planteo es el típico:mi pared del dormitorio linda con el salón del vecino, las noxes son insoportables pues mi descanso depende de las ganas que este tenga de dormir, he estado viendo por ahí las diferentes formas de posible aislamiento pero tengo dudas. ¿Cuál es el mejor y más practico sistema? Poniendo yo mismo unas placas de pladur, ¿con qué relleno mejor para el ruido el hueco? Lana de roca, ¿vidrio etc? ¿Cuál es el más efectivo? ¿Las planxas de pladur de que grosor? ¿Dónde me puedo informar detalladamente de como montar yo mismo esta pequeña obra? Estoy desesperado pues necesito aislar mi habitación como sea para poder volver a dormir en paz. Aconséjame lo mejor que puedas, por favor.la pared tiene 3.5 metros de largo por 2.5 de alto, ¿orientativamente cuánto me podría salir si lo monto yo y cuanto si lo hago montar por un albañil o escayolista? Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia, espero que puedas ayudarme te estaré muy agradecido, recibe un cordial saludo desde Vigo.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que tu problema tiene los días contados. Pues la forma más cómoda es con una simple cámara de pladur y lana de en el interior de esta. ¿Para hacerlo tu no es muy complicado pero no creas que te arroras mucho en hacerlo tu a que t5e lo hagan. El problema que a la hora de encintar es complicadillo que te queden bien las juntas. Más o menos te puede costar unos 36? El metro ya terminado, con material incluido y mano de obra. ¿Esos son los precios que tiene mi empresa aquí y en la costa. En vigo puede variar algo pero ya teniendo esta referencia no podrán abusar. Y haciéndolo tu te puede salir a 22? El metro cuadrado de material. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo de orcaplac y para cualquier duda no dudes en consultarme. 636413324-656987562. [email protected]
Muchas gracias por tu ayuda, como tu dices quizá me compense gastar un poco más y que lo monte un experto, si decido hacerlo yo, no dudes que si tengo dudas ya te avisare, un saludo