Compra tejado plástico

Estoy construyendo una caseta en el jardín (3x2m.)Y quiero ponerle el tejado con placas onduladas de plástico; quisiera saber de algún sitio que esté bien de precio para complarlas, en Madrid o en la zona de la sierra.
Gracias por anticipado.
Respuesta
Mi explicación es bien sencilla ya que yo hace poco tuve que hacer una obra similar a la tuya.
En cualquier centro leroy merlin tienes una amplia gama de placas en muchos colores y modelos y a un muy buen precio.
En la sección de materiales de construcción.
A tu disposición