Suelo sin cimientos

Hola vivo en la ciudad de México, en un departamento, en planta baja, teníamos un patio y lo convertimos en cuarto, lo techamos y le pusimos un muro ligero, el problema es que según el arquitecto que construyó el edificio, no tiene suficientes cimientos, pues es el techo del estacionamiento. El suelo está bastante chueco y sólo puedo poner mueves ligeros, he puesto jugueteros y un pequeño librero, con libros infantiles.
Quisiera saber qué puedo poner como suelo que pueda solucionar el problema de la falta de cimientos, algo así como varillas y un piso de cemento, no tengo la menor idea.
Otro problema es que el patio era compartido con los vecinos, y a ellos les dejamos la coladera, pero se filtra el agua que echan ahí hacia el muro.
Espero me puedan ayudar, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me comentas puede ser solucionado, solo que necesito ver físicamente el lugar ya que conozco la cd. De mexico, y es difícil proponerte una solución a la ligera si gustas contactarme estoy en [email protected]
Y TAMBIEN RADICO EN LA CD. DE MEXICO.