Instalación de frio

Me han ofrecido un equipo de aire acondicionado para enfriar un ático de 4 habitaciones de menos de 11 metros cada una, la cocina y el comedor de 18 m. Me ha ofrecido que me hiciera yo el planteamiento y él sólo me conectaría los tubos. 13 metros de conducto redondo. Creo que me puede salir por 450.000 pesetas ¿es buen precio? La maquinaria es "General"

1 respuesta

Respuesta
General en una buena marca que solo lo suministran las empresas instaladoras, a no ser que sea general electric, que también es buena, el precio también esta bien, tienes que tener en cuenta las frigorías del equipo, perolo mejor seria que pidas un presupuesto por tu zona y compares.
7.500 frigorías sin bomba de calor
Creo que es un poco corta, para salir de dudas has el calculo en frigorías, es fácil, si sabes los metros cuadrados que vas ha climatizar, lo multiplicas por 110, y tendrás el resultado de las frigorías necesarias, ejemplo 25metros por 110 = 2750 frigorías.