Tabiques y pladur

Hola,
me gustaría conocer tu opinión sobre estas dos posibilidades para mi casa. ¿Sabes aproximadamente a cuanto puede salir el metro cuadrado con una y con otra? ¿Cómo se coloca el pladur? ¿Qué me recomiendas para el doble tabique?
¿Qué eislante utilizarías tu en los muros?
Sé que son muchas preguntas (estoy empezando ahora y estoy perdido, pero te agradezco lo que me puedas contestar ;-)
Atentamente
jaime

1 respuesta

Respuesta
El pladur es más barato que el de ladrillo, el pladur se coloca con perfiles atornillado, el aislante a mi gusta el poliestireno extruido, yo si fuera tu los tabiques los haría de ladrillos ya que tiene más ventajas si quieres saber más sobre pladur en esta página hay un experto que tiene una empresa se pladur un saludo