Insonorización

Quisiera que me aconsejaran vivo en un duplex, tengo al lado mio unos vecinos que su dormitorio colinda con mi pared:el tema es el siguiente: a estos inpresentables se les oye sobretodo a partir de las 00:00hr, hasta las 02:30am que es la hora en la cual regrersan de trabajar y se ponen de cháchara y demás cosas... Mi pregunta es la siguiente si podría isonorizar el tabique que me separa de ellos vamos la pared del dormitorio, con copropen y planchas de pladur, que tanto ganare en tranquilidad aunque se que los ruidos que generen por el movimiento de cualquier mueble no lo voy a poder solucionar la pared en si mide 3:20mts de largo y es el dormitorio abuhardillado
Respuesta
Entra en mis respuestas, en la que le di a : talega32 el día 7/9/2011 y hay tienes la solución .
Quisiera que me aconsejaran vivo en un duplex, tengo al lado mio unos vecinos que su dormitorio colinda con mi pared:el tema es el siguiente: a estos inpresentables se les oye sobretodo a partir de las 00:00hr, hasta las 02:30am que es la hora en la cual regrersan de trabajar y se ponen de cháchara y demás cosas... mi pregunta es la siguiente si podría isonorizar el tabique que me separa de ellos vamos la pared del dormitorio, con copropen y planchas de pladur, que tanto ganare en tranquilidad aunque se que los ruidos que generen por el movimiento de cualquier mueble no lo voy a poder solucionar la pared en si mide 3:20mts de largo y es el dormitorio abuhardillado
¿Lo qué me preocupa es que tengo un radiador eléctrico de estos que son de tarifa nocturna que se que colocando las planchas de pladur no podría sostenerlo o me equivoco?
Lo cambias de pared o se alargan las tomas y apoyos que tienes ahora en ese tabique, eso tiene arreglo .