Acabado estuco fachada

En vivienda unifamiliar la pared exterior se ha desconchado. Está compuesta de ladrillo y revocado con cemento. Apariencia rugosa, tipo estuco. Pintado en blanco.
Deseo saber como se llama ese cemento de revoque en exterior. Preferiría en saco de 5 ó 10 kgs máximo.
También saber cómo se consigue ese efecto de estucado. ¿Cepillo de ropa?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No das muchos datos, me imagino que sera monocapa raspado, los sacos son de 25 kg, también puede ser un frotaseado. Atas el sobrante del saco con una cuerda, lo metes en otro de plástico y lo atas también para que no se te estropee. Dependiendo de si es frotaseado o raspado lo tendrías que hacer con una llana de pinchos o un frotás . Si me mandas Alguna foto a mi correo te diría lo que es y como lo puedes arreglar . Un saludo . [email protected]