Puerta corredera krona

Hola:
Voy a reformar mi lavabo y quiero poner una puerta corredera con el armazón dentro de la pared.
Mi puerta actual hace unos 60 cm de ancho. Las puerta correderas normalmente no se abren asta el final porque la maneta se queda dentro del armazón y entonces cuesta abrirlas, ¿por esto seria muy justo una puerta de 60 cm de ancho no?
¿Qué medidas, de armazón-puerta debería usar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del sistema de tirador que uses el "mínimo" que pierden suele ser del orden de 15cms, por tanto con una de luz 72cm te qedarás incluso con un poco menos de lo que tienes actualmente, ya que se queda en 57cms, pero suficiente para pasar, eso si, que no tengas que meter muebles o aparatos grandes con las puerta colocada.