Sombrerete chimenea

Hola buenas quisiera saber como se hace un sombrerete de tejas a cuatro aguas paso a paso si me podéis ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres dame tu email y te lo envío paso a paso con algún dibujo explicativo.
Por favor dime la medida de la chimenea en su parte más alta donde va arrancar el sombrerete y que inclinación del tejado quieres, 25-45 o 60 grados, dime también si tiene hechos los agujeros de salida de humos.
La pregunta no admite más respuestas