Recrecer un forjado

Buenas tardes:
Tengo que recrecer un forjado en un baño de unos 7m2 de suelo.
Son 10-11cms y he pensado poner una base de arena de 4-5cms., un plastón de 4-5cms. Y encima el solado con gres, 1cm. De mortero cola y 1cm. De baldosa de gres.
¿Sabes si el plastón lo puedo hacer de cemento, arlita y agua solamente o debe ser de cemento, arena, arlita y agua para una proporción 1:6 cemento-agua y 40-60% arlita-arena?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que debes agregar arena también. Las medidas y espesores están bien. Recuerda compactar hidráulicamente la base de arena. También puedes hacer esa base con una mezcla pobre en cemento. Así tendrás una base más segura aun. Som tan pocos metros cuadrados que no significara mucho más.