Mampara de baño en pladur

Hola, nos acaban de dar un piso y resuta que toda la tabiqueria es pladur, queremos colocar una mampara, de esas de un cristal que tiene un perfil que lo colocas en la pared, osea que cuelga de la pared y todo el peso lo tiene que soportar la pared, y nos da miedo por que la pared es de pladur, ¿soportará el peso?
Gracias
Respuesta
Asegurate de anclar la mampara con varios puntos de fijación, a más puntos de fijación, menos sufrirá el tabique. Piensa que las mamparas no pesan demasiado.