¿Rasear antes de alicatar?

Hola, tengo una pared de ladrillo recién hecha y quisiera saber si debo rasear antes la pared de alicatar o puedo hacerlo directamente sobre el ladrillo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente se rasea, ahora si la pared, coges una regla la pones de arriba para abajo, le pones el plomo (nivel) y está bien, puedes poner los aculejos directamente, eso sí puedes tener un poco de juego al echar los pegotes de pegoland más gordos.
Hola de nuevo ¿es necesario algún tipo de mortero especial, ya que es un material poroso?. Si los pongo directamente ¿no se caerán con el paso del tiempo?
Pegalos con Keracoll. Esuna garantia de por vida, eso sí, si los pones bien.