Hormigón impreso.

He visto el hormigón en suelos, aceras, etc. Que figura ser piedars, adoquines, ladrillos, etc. De distintos colores. Me han dicho que también se puede aplicar en paramentos verticales(en mi caso muros de hormigón). Alguien sabe si es verdad y el precio aproximado. Es para 150 m2 o más.
Respuesta
Sí lo hacen en paredes y muros, aquí mismo en mi pueblo han hecho una muralla, sobre el precio, no suele ser barato, sobre unos 40 euros el metro cuadrado y según zonas, claro que si hay mucho pedazo supongo que te podrán hacer un arreglo.