Fabricar chimenea con dintel en vertical

Hola.
Quisiera construir una chimenea pero con el dintel en vertical.
¿Qué criterios he de seguir?
¿Existe diferencia constructiva con respecto a una chimenea en horizontal?
Gracias.
[email protected]
Respuesta
¿Con un dintel en vertical te refieres a este? (Mira en este enlace donde hay una chimenea) http://cyrjab.blogspot.com
Hola.
He visitado el enlace y esa chimenea está en horizontal.
Quizás no utilicé la palabra adecuada. Lo que quiero fabricar es una chimenea con la EMBOCADURA en vertical.
Mando un ejemplo adjunto.
¿Me puedes orientar?
Gracias.
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\CHIMENEA
He visto el enlace que me has puesto. ¿La chimenea que aparece al abrir la página, es a la que te refieres?, por que tienen muchos modelos. Si es esa ¿Qué es lo que necesitas saber, en concreto?