Reforma distribuidor

Buenos días, y gracias por la atención
Veras, me compro casa y he pensado en "meter un cuarto de baño en la misma habitación que el dormitorio pp"
Para ello la mejor opción sin muchas complicaciones(a mi juicio) es poner un tabique en medio del distribuidor de la casa y mover y cambiar a correderas alguna puerta, quedando los accesos a las habitaciones muy cambiados...
Mi pregunta seria su opinión al respecto de quitar el distribuidor, según su experiencia, respecto a los problemas que pudiese encontrar después a la hora de amueblar y demás.
Podría enviarte algún croquis si lo desea, pero aquí no se como...
¿Qué criterio se usa a la hora de determinar anchura y disposición de puertas y pasillos?
Sin más, saludos y gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Mándeme su croquis a la dirección de email: [email protected]
En asunto ponga: TODOEXPERTOS REFORMA DISTRIBUIDOR.
La distribución me parece correcta.
Mira que el ancho de los pasillos no sea menos de 90 cm y que las hojas de las puertas sean de 72 cm de ancho como mínimo (mejor 82). Si puedes utiliza puertas correderas integradas en los tabiques tipo Maydisa, son un poco caras pero merecen la pena.