Enlosar terraza

Hola,
tengo una terraza de 12m2 (3x4) con loza de 15 x 15 de color rojo (las típicas que traen las terrazas o azoteas) y quiero enlozar encima con loza de 40 x 40 . Lo haré con mortero cola especial de weber, pero tengo dudas de como lo haré pues, tiene algo de caída 2 o 3 cms en algunos puntos, ya que, era abierta y yo la he techado y aunque este abierta por delante solo puede manchar de agua el poyete y poco más, así que le quiero quitar la pendiente y dejar el sumidero por si acaso algún día entra un poco más de agua o lavo la bici, etc...
¿Puedo corregir el desnivel con mortero cola o bien de otro modo?
Gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por poder lo puedes hacer con la misma cola pero para que no te pida tanto y te tire antes mejor seria que lo prepares antes con pasta niveladora.
Esperando haberte resuelto al menos algo un saludo sino quieres más recuerda valorar y cerrar .
Hola,
¿Pasta niveladora te refieres a mortero autonivelante?
Es que les pregunte a weber y me dijeron que tiene que tener un mínimo y un máximo y claro aquí con zonas de desnivel y otras que no...
Pero ¿me valdría con mortero cola entonces?
¿Y alguno en especial?
Gracias .
Claro donde te pida el mínimo echas menos y donde te pida mucho echa la mitad y lo demás con la misma que uses para pegar las baldosas recuerda comprar algunos sacos para capa gruesas.
Esperando haberte resuelto al menos algo un saludo y si no quieres más recuerda valorar y cerrar.