Humedad en la pared

Tengo humedad en una pared de mi casa que es unifamiliar en la primera planta.Ni en la baja ni en la cubierta (que yo vea por ese lado).
La humedad no viene de arriba, es como a la mitad de la pared y en horizontal.
¿Qué puede ser? ¿Cómo lo puedo arreglar?

1 Respuesta

Respuesta
No te entendí del todo lo que planteas... ¿la mancha te aparece a mitad del muro? ¿Y no hay indicios de humedad contra la cubierta ni cerca del piso?
Si es así puedes tener algún problema en la impermeabilización del muro, fíjate en el exterior del muro si no te aparece ninguna fisura cercano a donde se te marca la humedad...
Por cualquier aclaración, estoy a las ordenes
Martín
Gracias martin. La humedad está en la planta uno y encima hay una buhardilla con cubierta de tejas pero yo allí no veo humedades. Si que tengo al otro lado del la buhardilla. Pero en la pared en cuestión esta sin humedades y nada más que una linea de 10 cm que atraviesa la pared de la habitación a 1m de altura.
¿La segunda pregunta que tengo es como arreglo la cubierta? Unos me dicen que con pintura otros con cemento otros con tela asfáltica y otros solo con la teja bien puesta. La verdad es que estoy echa un lio y creo que cada uno va a venderte los suyo... que horror porque yo no entiendo nada. Estoy desesperada y cansada de que me engañen todos los operarios. Ahora tengo en casa unos rumanos arreglándome el jardín que me cobran por horas y me dicen que solo con la teja bien puesta me vale... y ellos hacen lo que yo les diga pero no se que decirles que hagan... si tela si corcho de ese si espuma amarilla o si deben usar cemento en toda la casa... ayudame