Enfoscar

Quisiera saber como tengo que enfoscar una pared del garaje que da al jardín y se cae la pintura por la humedad.No tengo ninguna experiencia en albañilería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En sitios donde hay humedades lo mejor es poner alguna clase de piedra o baldosa, ya que el agua descompone el cemento.
Yo lo que haría, seria picar más o menos a un metro del suelo la zona del jardín y luego comprar unas piedras que venden en almacenes de construcción y pegarlas con cemento cola piscina que aguanta todas las humedades.
Colocar las piedras es muy fácil, pones un pegote en la piedra y lo apisonas contra la pared y vas colocando piedras a tu gusto como si fueran cromos de cuando eramos pequeños.
Es muy fácil.
Y luego en las juntas le pones cemento de juntas el color que más te guste.