Reforma baño

Quiero hacer una pequeña reforma en una baño. Se trata de poner una bañera en donde ahora está la ducha (donde originalmente había una bañera) y poner un bidé (que originalmente no había pero que hay espacio suficiente para ponerlo). ¿Es muy complicada la obra para poner un bidé? Necesito saber cuanto me costaría la mano de obra y los materiales teniendo en cuenta que tienen que ser de Porcelanosa que es lo que hay ahora mismo. Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema para la colocación de una bañera en el sitio de una ducha, siempre y cuando la bañera tenga las medidas correspondientes, la instalación de un bidé tampoco debe llevar más problemas si hay espacio suficiente para tal aparato, el desagüe del bidé debe tener solo 3 o 4 cm de ancho y eso no es muy complicado; respecto al precio, no se si quieres alicatar el baño entero o solo las partes maltrechas por estas operaciones, un baño entero te puede costar unos 3 o 4 mil euros con materiales incluidos pero depende mucho de las dimensiones del baño.